¿Qué formas de pago hay disponibles?

Las formas de pago que hemos elegido para nuestra tienda online son rápidas y seguras, permiten el pago inmediato y te liberan de procesos extra a la hora de realizar el pago de tu pedido.

Tarjeta de Crédito/DébitoRedsysInmediato
BizumRedsysInmediato
PaypalPaypalInmediato
Paypal en XPaypalA Plazos
ContrareembolsoTransportistaCuando se recibe el producto

Nuestro equipo siempre está buscando nuevas formas mejorar el servicio, si echas de menos alguna forma de pago o tienes alguna duda o preferencia, siempre puedes contactar con nosotros y comentarnos tu caso.

¿Alguna de estas tiene recargos adicionales?

Sí, algunas de las formas de pago tienen recargos adicionales, que se añadirán al pedido en caso de ser la forma de pago elegida y su precio varía en función del precio total del pedido.

Se le avisará visualmente de la cantidad adicional del recargo antes de que usted finalize el pedido, así podrá elegir otra forma de pago si no está conforme con los recargos asociados.

Las formas de pago que añaden recargo son Paypal (en todas sus modalidades) y Contrareembolso. El recargo solo cubre una parte de las tasas extra que el uso de estos servicios nos cobra por cada pedido.

¿Que transportistas se usan para los envíos?

Al realizar pedidos en nuestra tienda, usted podrá encontrar direfentes opciones para recibir/recoger sus productos.

NombreTiempoPrecio
Baltrans24/48h4,95€ Impuestos Incluídos
Recogida en TiendaInmediatoGratis

Si tiene alguna duda o sugerencia siempre puede contactar con nosotros.

¿Que es el Envío gratuíto?

Eso mismo, te enviamos los pedidos sin gastos de envío, totalmente gratis. Con la única condicion de que tu pedido supere la cantidad de 49,95€ al finalizar la compra.

Los gastos de envío no se incluyen en el total que detecta el envío gratuito.

¿Puedo pagar y recoger mi compra en la tienda?

Por supuesto, puedes realizar tu pedido online y pagar mediante las formas de pago seguras que te ofrecemos, y recoger el pedido en la tienda cuando te apetezca.

Una vez finalizado el pago, el pedido queda registrado y reservado, actualizando el stock principal. A la espera de la recogida.

De esta forma, podrás probartelos en la tienda y no enfrentarte a falta de stock cuando nos visites.

Si tu elección de pago es "Contrareembolso" no se podrá seleccionar la recogida en tienda.

¿Puedo devolver los artículos comprados?

Por supuesto, entendemos que el calzado es un producto que no siempre se adapta al consumidor general, y por ello trabajamos para ofrecerte posibilidades y facilidades para este proceso.

También puedes traerlos a nuestra tienda en horario comercial y estaremos encantados de atenderte in-situ.

Dispondrás de 15 días a partir de la fecha de compra, en cada pedido, para realizar una solicitud de devolución, pasado este tiempo entendemos su compra como satisfactoria y el formulario de solicitud de devolución no estará disponible.

Tu solicitud de devolución pasará por diferentes fases antes de realizar el reintegro pertinente.

¿Cuales son las fases por las que pasa una devolución?

El proceso de devolución consta de diferentes fases que marcan el estado en que se encuentra tu solicitud. Te los explicamos en detalle:

1.- A la espera de confirmación.

Cuando realizas la solicitud de devolución, se avisa al administrador de la tienda y revisa que tu solicitud cumpla los requisitos para la devolución.

2.- A la espera del paquete.

Si tu solicitud de devolución ha sido aceptada, se te avisará mediante correo electrónico y deberás realizar el envío siguiendo las condiciones que detallaremos en el email enviado.

3.- Paquete Recibido

En esta fase, el administrador, revisará que el producto recibido cumple con lo descrito en tu solicitud.

4.- Devolución Aceptada.

En caso que el producto recibido cumpla con los requisitos para la devolución, se realizará la devolución y el reintegro de la cantidad mediante la misma forma usada para el pago.

5.- Devolución Denegada.

En caso que el producto recibido no cumpla con los requisitos para la devolución, se avisará mediante correo electrónico para que usted conozca los detalles de la negativa.

¿Como puedo realizar una devolución?

Podrás visualizar un formulario de devoluciones siempre y cuando tengas uno o más pedidos y su estado sea "Enviado", "Entregado" o "Recibido".

Para poder visualizar el formulario de solicitud de devolución, debes acceder al historial de pedidos de tu cuenta, donde aparecerán todos tus pedidos hasta el momento y acceder al pedido que contenga el producto a devolver para visualizar los detalles del mismo.

Deberás seleccionar el/los productos a devolver de la lista en los detalles del pedido. Escribirnos una breve descripción de porque solicitas la devolución y/o seleccionar opciones relativas al transportista.

Este formulario únicamente se mostrará si no han transcurrido 15 días desde la fecha de compra.

Para la devolución, ¿que transportista se usa?

Dos posibilidades, contratarlo por tu cuenta o que Diavoloshoes gestione todo el proceso.

Al realizar la solicitud de devolución, podrás observar una casilla que te ofrece la posibilidad de que Diavoloshoes gestione el contacto con un transportista y lo enviemos a recoger la devolución.

Si marcas esta casilla, deduciremos los gastos relacionados del total a devolver, normalmente 4,95€. Todo esto, en caso de una devolución favorable y finalizada correctamente.

También se muestra otra casilla que en caso de marcarse, optas por contactar con tu transportista preferido y contratar la recogida/envío.

¿Se pueden usar descuentos en la tienda?

Sí, te ofrecemos la posibilidad de introducir códigos de descuento antes de finalizar un pedido.

Los códigos de descuento pueden ser públicos o privados y disponer de diferentes limitaciones o condicionantes para su uso: fecha límite, límite de usos, productos o categorías específicas, etc. 

Los descuentos públicos son aquellos a los que el público en general tiene acceso, se pueden conseguir aunque no seas cliente todavía.

Los descuentos privados, están asociados a tu cuenta y únicamente los puedes usar cuando estés conectado.

¿Como consigo descuentos?

Podrás conseguir descuentos de diferenes formas. Por ejemplo, al suscribirte a nuestro boletín de noticias, se pueden enviar descuentos o promociones, que recibirás por email.

Estamos trabajando en diferentes posibilidades como premiar el comportamiento de los usuarios según el tipo de actividad, etc. Incluso sorpresas para usuarios registrados y activos.

Actualizaremos esta sección con las condiciones de los mismos en cuanto estén implementadas las cuestiones técnicas de nuestro plan.

¿Que pasa si Anonimizo o Elimino mi cuenta?

Únicamente podrás Anonimizar tu cuenta en caso de no poseer pedidos activos. En caso contrario, si no tienes pedidos, se podrá Eliminar tu cuenta por completo.

- Ni usted ni nadie podrá volver a acceder a su cuenta ni la información relativa sobre su usuario y direcciones. Al finalizar el proceso se cerrará su sesión y será redireccionado.

- En ninguna de las posibilidades que se le brindan se eliminan comentarios o valoraciones, ya que este contenido, una vez escrito e indexado por los motores de búsqueda, forma parte esencial de nuestra tienda y el plan de marketing. Siempre quedarán anonimizados.

- En el caso que sus comentarios o valoraciones contengan algún tipo de información sensible, será susceptible de eliminación, usted deberá contactar directamente con nosotros en gdpr@diavoloshoes.es y explicarnos su caso para que lo valoremos personalmente y actuemos en consecuencia.

¿En este caso podría volver a registrarme?

Sí, usted podrá volver a registrarse en cualquier momento. Podrá usar la misma información para su cuenta y direcciones, y se le volverán a pedir los consentimientos pertinentes.

En caso de tener dificultades, siempre puede contactar con nuestro equipo en gdpr@diavoloshoes.es para comprobar su caso.

¿Puedo cancelar mi suscripción al boletín de noticias?

Si, desde nuestra página Política de Privacidad y Cookies usted podrá darse de baja del boletín de noticias.

Si tiene problemas para tales fines, siempre puede contactar con nosotros.

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